San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

 San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 3 inclusive, con una agenda centrada en el análisis del sector turístico, la industria hotelera, los nuevos desarrollos productivos y las oportunidades de inversión regional. La apertura institucional del evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, profesor Luciano Arias, y la Directora de Turismo, licenciada Marcela Cuñer, quienes encabezaron el inicio de las jornadas de debate técnico y empresarial destinadas a fortalecer el posicionamiento del destino.

Hombre golpeado con un caño por su concubina, quien además rompió la casa con un hacha

La policía de Gobernador Castro intervino ayer en un violento episodio que se registró en una vivienda de la localidad, luego de ser convocada por un conflicto familiar. 
Un hombre de 51 años, propietario de la casa, era agredido físicamente y golpeado con un caño por su concubina de 38 años, de acuerdo a la denuncia que consta en la Comisaría. 

La mujer también provocó daños con un hacha en las aberturas de la vivienda. Con ese elemento la encontró la policía cuando ingresó a la casa. Sorprendida por la presencia de efectivos, la agresora comenzó a amenazarlos de muerte, con el hacha en sus manos. 
Finalmente fue trasladada a la dependencia. La UFI N° 5 dispuso que se tomaran las medidas de rigor, se la notificara de la causa y quedara alojada en la seccional hasta hoy, que debió presentarse en la sede fiscal. 
La carátula de la causa es “daños. Lesiones agravadas por el vínculo y resistencia a la autoridad”.