Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Gremios convocarían a una nueva movilización al Círculo Médico

La Comisión Negociadora de los gremios de San Pedro se reunirá este martes, a las 10.15, en las instalaciones del Sindicato de la Industria del Papel. 
El objetivo es analizar la posibilidad de una nueva movilización, ante “la infranqueable posibilidad de resolver el corte de algunas obras sociales por el camino del pretendido y la ausencia de diálogo razonable” con el Círculo Médico. 

La comisión está integrada por el Sindicato de Empleados de Comercio, Sindicato de la Alimentación, Sindicato Camioneros, FEMPINRA, Sanidad, Uatre y Sindicato de la Industria del Papel. 
La comisión indica, en un comunicado, que mantuvo “un prudente silencio con el propósito de aportar a este acercamiento, pero lamentablemente las circunstancias y los hechos dejan en evidencia un accionar inescrupuloso de la entidad que sigue colocando en una alarmante situación de indefensión a nuestras familias”.