Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Golpiza por una deuda

Un hombre de 55 años fue golpeado reiteradamente por otro en la tarde de ayer. Aproximadamente a las 15, la víctima se encontraba en Lucio Mansilla al 1000. 
Un hombre con quien mantiene una disputa por una deuda de dinero se hizo presente en el lugar y comenzó a aplicarle golpes de puño en los hombros. 

El agresor se retiró luego de que varias personas que pasaban por el lugar se presentaran para ayudar al agredido. 
El motivo del conflicto, según informó el denunciante, es una suma de dinero adeudada entre las partes.