Río Tala se prepara para celebrar el 25 de Mayo con una gran fiesta patria y espectáculos artísticos

  Río Tala se vestirá de fiesta el próximo lunes 25 de mayo para conmemorar el aniversario de la Revolución de Mayo con una jornada que combinará tradición, música en vivo y una variada propuesta gastronómica para disfrutar en familia. El evento central se desarrollará a partir de las 12:00 horas en el predio Juan Bautista Zucchi. La organización invitó a los asistentes a concurrir con sus propias reposeras para disfrutar de las actividades programadas al aire libre con total comodidad.

Golpiza por una deuda

Un hombre de 55 años fue golpeado reiteradamente por otro en la tarde de ayer. Aproximadamente a las 15, la víctima se encontraba en Lucio Mansilla al 1000. 
Un hombre con quien mantiene una disputa por una deuda de dinero se hizo presente en el lugar y comenzó a aplicarle golpes de puño en los hombros. 

El agresor se retiró luego de que varias personas que pasaban por el lugar se presentaran para ayudar al agredido. 
El motivo del conflicto, según informó el denunciante, es una suma de dinero adeudada entre las partes.