Amenazó y agredió a su hermana: fue aprehendido

 Un hombre de 53 años, acusado de agredir físicamente y amenazar a su hermana durante una disputa familiar, fue aprehendido por la policía.  El hecho se produjo en una vivienda ubicada a la altura del 1700 de la calle Facundo Quiroga. Alertados por un llamado de emergencia al 911, efectivos de la Estación de Policía Comunal se desplazaron hasta el lugar, donde lograron reducir y detener al agresor.

Proyecto para crear un parque vial en el Paseo Público 2

Los concejales Ariel Ramanzini y José Luis Tirelli, del Frente Renovador, presentaron un proyecto para crear, en el Paseo Público 2, un parque de educación vial. 
De aprobarse y construirse, el lugar contaría con una zona educativa, destinada a niños y jóvenes, que recibirán conocimientos viales “de manera lúdica y con carácter formativo”. 

El espacio será utilizado para programas públicos y privados que promocionen la educación vial. 
También se dispondrá de una zona para realizar prácticas de manejo necesarias para emitir las licencias de conducir. 
El Parque será abierto al público, para ser visitado tanto por nuestros vecinos, como por los turistas, y podrá ser visitado por contingentes escolares, que aprenderán teoría y práctica en el lugar. 
El funcionamiento quedará bajo la órbita de la Secretaría de Inspección y Tránsito. 
El proyecto será financiado a través de las multas recaudadas a través del Juzgado de Faltas, ingresos generados por estacionamiento medido, recursos destinados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Consejo Provincial para fomentar políticas de prevención vial.