Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Escapó de la policía y chocó contra la rotonda de Crucero General Belgrano

El conductor de un automóvil VW-Voyage negro intentó escapar anoche de la policía, pero terminó chocando contra la rotonda del camino Crucero General Belgrano y 3 de Febrero. 
Aunque trató de seguir huyendo a pie, fue aprehendido unos metros más adelante. 

Ocurrió alrededor de las 20:30, cuando efectivos policiales que patrullaban la zona advirtieron una maniobra brusca y riesgosa por parte del conductor del vehículo, que en ese momento circulaba por Crucero Gral. Belgrano y Laprida.
Si bien la policía le advirtieron que frenara, no acató la orden y siguió su marcha intentando escapar, por el camino. 
Tras una persecución, el conductor impactó sobre la rotonda, pero bajó del auto y quiso seguir huyendo caminando. 
Sin embargo, a los pocos metros fue aprehendido, en Av. 3 de Febrero y calle 60. El auto tenía prohibición de circular y fue secuestrado por personal de tránsito. En tanto, la fiscalía 5 dispuso notificar al hombre de formación de la causa por “Resistencia a la autoridad” y trasladarlo a sede judicial a primera audiencia.