Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Escapó de la policía y chocó contra la rotonda de Crucero General Belgrano

El conductor de un automóvil VW-Voyage negro intentó escapar anoche de la policía, pero terminó chocando contra la rotonda del camino Crucero General Belgrano y 3 de Febrero. 
Aunque trató de seguir huyendo a pie, fue aprehendido unos metros más adelante. 

Ocurrió alrededor de las 20:30, cuando efectivos policiales que patrullaban la zona advirtieron una maniobra brusca y riesgosa por parte del conductor del vehículo, que en ese momento circulaba por Crucero Gral. Belgrano y Laprida.
Si bien la policía le advirtieron que frenara, no acató la orden y siguió su marcha intentando escapar, por el camino. 
Tras una persecución, el conductor impactó sobre la rotonda, pero bajó del auto y quiso seguir huyendo caminando. 
Sin embargo, a los pocos metros fue aprehendido, en Av. 3 de Febrero y calle 60. El auto tenía prohibición de circular y fue secuestrado por personal de tránsito. En tanto, la fiscalía 5 dispuso notificar al hombre de formación de la causa por “Resistencia a la autoridad” y trasladarlo a sede judicial a primera audiencia.