Operativo de prevención del delito rural con drones coordinado por la Justicia, el Ministerio de Seguridad y el Municipio

En una acción coordinada entre el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de San Pedro y el Poder Judicial, se llevó a cabo un significativo operativo de patrullajes preventivos en diversas zonas rurales del partido bonaerense. La jornada de trabajo fue encabezada por el Lic. Martín Torres, Director Provincial del Área de Seguridad Rural; Adrián Pereyra, Director de Coordinación Rural del Ministerio de Seguridad; el Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar; y la Fiscal de Turno, Dra. María del Valle Viviani.

Entregaron instrumentos musicales a alumnos de la Secundaria 7

Alumnos de la Secundaria Nº7, de orientación en arte y música, recibieron una donación de instrumentos musicales. 
El acto fue encabezado por la Directora de Educación, Mariana Fucci, y el concejal Iván Paz. 

Los elementos entregados superan los 150 mil pesos. Se trata de un proyector y pantalla, un aire acondicionado, un reproductor de DVD, un televisor Smart de 32 pulgadas. 
También un bafle de 15 watts con USB y Bluetooth y otro infectado; un bajo de 4 cuerdas; un amplificador de bajo; una guitarra criolla; un soporte para teclado y un teclado Casio. 
Además, el establecimiento educativo recibió un cajón; bombo leguero; dos bloques sonoros; melódicas; flautas; cuatro micrófonos con sus respectivos pies; set de conga; pedal de bombo; redoblante chato y palillos; cable plug; llaves afinadoras y los muebles os para el guardado del material.