Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Encuentran abandonada una moto robada hace dos años en San Nicolás

Personal de la Policía Local recuperó este domingo una moto robada. 
Aproximadamente a las 18.30, durante un operativo de prevención realizado en la plaza San Martín, de Santa Lucía, encontraron el vehículo estacionado. 

El rodado, una Olmo Flash de 110 cc color negro, estaba abandonado y no había personas a su alrededor. 
Al realizarse la consulta al sistema informático, pudo constatarse que presentaba pedido de secuestro activo, ya que había sido robada el 23 de octubre de 2015, en San Nicolás. 
El rodado fue secuestrado y quedó a disposición de la Justicia.