Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Encontraron en buen estado al hombre buscado por su familia

Cesar Minadeo, el hombre de 37 años que era intensamente buscado por policía y familiares, fue encontrado en San Pedro. Minadeo había desaparecido ayer de Capitán Sarmiento. 
Luego de la intensa difusión de la búsqueda a través de las redes sociales, finalmente fue identificado el auto Nissan azul en el que se movilizaba. 
Su hermana y la policía llegaron a un hotel de nuestra ciudad, en donde fue encontrado en buen estado de salud. 

Al momento de tomar contacto, estaba durmiendo en su habitación. Como no atendía la puerta, se requirió la presencia de un cerrajero para poder ingresar. 
Fue trasladado al Hospital para una revisión médica.