Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Dos hombres de José C. Paz detenidos por una pelea en San Pedro

Personal de la Comisaría local llevó adelante esta madrugada un procedimiento en Salta al 1800 de la ciudad de San Pedro. 
Aproximadamente a las 6.30, la policía debió tomar intervención ante el llamado de vecinos, por una reyerta en la vía pública. 

Al llegar, encontraron a dos hombres que discutían y peleaban en la calle. 
Ante la falta de respuestas a las órdenes de terminar con el enfrentamiento, ambos fueron conducidos a la seccional. 
Quedaron a disposición del Juez de Paz, que lleva adelante actuaciones por la infracción al artículo 38 de la Ley 8031.