La policía recuperó una moto robada de una vivienda

  Una motocicleta que había sido sustraída de un domicilio fue recuperada esta madrugada por efectivos de la Estación de Policía Comunal de San Pedro, tras un aviso ciudadano que permitió localizar el rodado en la vía pública, informaron fuentes policiales. El hecho se registró cuando un transeúnte alertó a los uniformados sobre la presencia de una motocicleta de 110 c.c. en aparente estado de abandono en la calle Independencia al 3500 .

Disparó a un joven en una pierna e hirió a otro con un machete

Un grave episodio ocurrió ayer por la tarde en Saavedra al 2000, cuando un hombre se presentó en una vivienda y agredió a los hijos de la propietaria. 
El hecho fue alrededor de las 13:30. El hombre, armado con una carabina, apareció en el domicilio y disparó en una pierna a uno de los jóvenes, mientras que al otro lo golpeó en la cabeza con un machete.

Pese a la brutalidad de la agresión, las lesiones presentadas por ambos heridos son de carácter leve, de acuerdo a la apreciación del médico policial. 
El agresor ya fue identificado. La investigación del hecho recayó en la Fiscalía 5.