Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Detienen a tres personas que sustrajeron ropa de una tienda

Un hombre de 33 años, otro de 32 y una mujer de 44 oriundos de Rosario fueron aprehendidos ayer luego de que sustrajeran prendas de vestir de una tienda, bajo la modalidad de mecheros. 
La policía los interceptó en el kilómetro 4,500 de la ruta 1001, cuando circulaban en un auto Chevrolet Corsa con la ropa robada. 

Los sujetos habían ingresado a la tienda “Modas Litoral”, ubicada en Mitre y Caseros, y se habían llevado gran cantidad de vestimentas escondidas en bolsas. 
Los tres aprehendidos permanecen a disposición de la UFI 5.