Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Detienen en la zona céntrica a un hombre con pedido de captura

Un hombre de 29 años fue detenido este martes al mediodía en calle Belgrano, entre Liniers y Facundo Quiroga. 
Personal policial que patrullaba la zona advirtió que, al notar su presencia, arrojó la bicicleta en la que circulaba y salió corriendo. 

Varias cuadras más adelante fue detenido. Al ser identificado, la policía constató que presentaba un pedido de captura activo por violar condiciones de salidas transitorias. 
Quedó a disposición del Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás.