Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Detienen a dos jóvenes por un brutal asalto y golpiza

Un joven de 25 años fue aprehendido por la policía en calle Dávila, entre Belgrano e Ituzaingó, tras una persecución de varias cuadras. 
La intervención policial se produjo luego de la advertencia de un vecino sobre la golpiza y asalto a un hombre de 24, en Pellegrini y Colón. 

Poco después del traslado del detenido a la Comisaría local, se presentó en la dependencia un joven de 17 años, que también fue aprehendido. 
Ambos quedaron a disposición de la UFI del Joven de San Nicolás.