Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Detenido cuando llevaba un cuchillo entre sus prendas

Un joven de 24 años fue aprehendido durante un procedimiento de control realizado por personal de la Comisaría local en Mitre y Petrona Simonino. 
Durante el cacheo preventivo de rutina, la policía encontró un cuchillo oculto en el lado derecho de la cintura, entre sus prendas de vestir. 

Tras el secuestro del arma, el aprehendido fue trasladado a la Comisaría local. 
Tras tomarse sus datos personales, fue notificado de la formación de actuaciones contravencionales por infracción a la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz.