Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Desvalijaron una casa en Villa Igoillo: se llevaron hasta la ropa

Delincuentes ingresaron en la tarde de ayer a una vivienda ubicada en calle Zannocoli y Basavilbaso del barrio Villa Igoillo. 
Los ladrones aprovecharon la ausencia de los moradores y desvalijaron la casa, llevándose desde electrodomésticos y artículos electrónicos hasta la ropa. 

El viernes pasado, la misma propiedad había sido escenario de otro hecho delictivo, en el que se llevaron dinero en efectivo y habían dejado envueltos en una frazada diversos elementos que no alcanzaron a llevarse. 
Gisella, hermana de la víctima, relató a “Equipo de Radio” que su cuñado salió a las 15.30 para trabajar (es remisero), y en ese momento la casa quedó sola. “15.40 un vecino ve que estaciona una auto blanco con el paragolpes dorado de culata y golpean la puerta y al ventana. 
Le parecía que eran conocidos, pero después nos enteramos de que le reventaron una puerta de madera con una barreta” explicó. 
Los delincuentes (habría cuatro personas en el vehículo) se llevaron un televisor, un centro musical, otros electrodomésticos y hasta la ropa de la pareja de los roperos. 
Una amiga de la pequeña hija que llegó al lugar advirtió que la puerta estaba forzada y dio aviso a la familia, que llegó aproximadamente a las 16, para encontrarse con el desolador panorama.