Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Desarmadero clandestino: el detalle de lo secuestrado por la policía

La Comisaría local dio a conocer detalles de los resultados de la inspección al taller mecánico ubicado en Pavón al 1100. 
El propietario del lugar, de 25 años, no contaba con habilitación municipal ni con los libros establecidos por la ley que regula la actividad. 

Del interior del comercio secuestraron un automóvil sin dominio, con motor adulterado. 
Otro, un Citröen Mehari blanco, presentaba el block de motor con numeración adulterada y el chasis que no correspondía a ese vehículo. 
Además, secuestraron en ese lugar múltiples autopartes, incluyendo puertas y vidrios sin identificación ni grabado de la numeración. 
La UFI 5 dispuso que el propietario fuera notificado de la formación de la causa por infracción al artículo 289 del Código Penal, a la Ley 14497 y a la Ley 13081.