Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Convenio por 30 millones para mejoras en la costanera, que tendrá ramblas

El Intendente Cecilio Salazar firmó con el Viceministro del Interior, Sebastián García Deluca, un convenio para una millonaria inversión en la zona ribereña de la ciudad. 
Si bien hasta el momento no se conocieron detalles de los proyectos presentados y aprobados, las obras demandarán una inversión de 30.717.581 pesos. 

Entre otras mejoras, se construirán ramblas, esos amplios pasajes costaneros características de las ciudades marítimas o ribereñas. También está previsto que se definan calles y se mejoren cordones cunetas. 
De la actividad de hoy también participó el Secretario de Obras Públicas y Planificación, Alfredo Camiletti, y el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino.