Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Clausuran un taller mecánico en donde secuestran una moto robada

La policía y personal municipal llevaron adelante un control en un taller situado en General Pueyrredón 1440. 
En el lugar, secuestraron una moto Zanella de 110 cc, que presentaba pedido de secuestro activo por un hurto denunciado el 1º de Junio. 

La Justicia dispuso la notificación de la formación de la causa por “encubrimiento” para el dueño del taller, un hombre de 67 años. 
A su vez, el Juzgado de Paz dispuso la clausura del local por falta de habilitación.