Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Barrio Futuro: Camión cargado con cítricos se encajó y bloqueó una calle

Un camión con acoplado cargado con limones, que tenía como destino el puerto local quedó encajado en el barrio Futuro esta madrugada, generando serios inconvenientes a los vecinos. 
El vehículo, perteneciente a la empresa de transporte “La Sevillana”, provenía de la provincia de Tucumán. 

El chofer, que venía por primera vez a San Pedro, no pudo ingresar al playón ubicado sobre avenida 3 de Febrero, ya que el trayecto está interrumpido por las obras de entubamiento en la zona. 

En su intento por entrar, el conductor intentó dar la vuelta y tomó calles internas del barrio. Al llegar a 66 y Ruiz Moreno, advirtió que, de todos modos, no iba a llegar a la playa de estacionamiento. Una mala maniobra completó el incidente, provocando que el vehículo quedara encajado, y a punto de volcar sobre una casa. 
Un segundo vehículo de la misma empresa se hizo presente en el lugar para intentar ayudar en la maniobra, sin éxito. También fueron utilizadas máquinas del corralón municipal.