Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Alejandro Guzzo, nuevo presidente de la Cámara de Productores

CAPROEM llevó adelante este viernes su asamblea general ordinaria en la sede Gral. Pueyrredón 205. 
En el encuentro se renovó la Comisión Directiva, que es presidida desde ahora por Alejandro Guzzo. 
El presidente saliente, Rubén Artigues, pasa a ser ahora vicepresidente. Rafael Gomila es el secretario y Matías Morresi Tesorero. 

Los participantes en la asamblea establecieron un plan de acción para los próximos meses, con el objetivo de reimpulsar la presencia de la entidad. 
La intención es gestionar contactos y desarrollar actividades que puedan resultar en beneficio de los productores de la región.