Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Adolescente aprehendido “in fraganti” al robar una moto

Un joven de 16 años fue aprehendido en momentos en que estaba a punto de concretar un robo en el interior de una propiedad. 
El procedimiento policial tuvo lugar en la vivienda de 11 de Septiembre al 2600. 

El adolescente trataba de llevarse una moto, a la que ya le había quitado parte de la carrocería. Al momento de ser detectado, estaba pelando los cables para darle arranque sin la llave. 
La Justicia del Joven dispuso que fuera notificado de la formación de la causa por infracción al artículo 36 de la Ley 13.634, y posteriormente entregado a su progenitor.