San Pedro participó en una jornada clave para conformar una Red Universitaria Provincial

 La Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad participó en la Jornada de Intercambio del Programa Puentes, organizada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y tuvo como lema central "Hacia la conformación de una Red Universitaria Provincial". La jornada reunió a más de noventa representantes de distintos municipios, universidades e instituciones académicas, con el objetivo primordial de consolidar la política pública provincial que promueve y amplía el derecho a estudiar en la universidad en todo el territorio bonaerense.

Adolescente aprehendido “in fraganti” al robar una moto

Un joven de 16 años fue aprehendido en momentos en que estaba a punto de concretar un robo en el interior de una propiedad. 
El procedimiento policial tuvo lugar en la vivienda de 11 de Septiembre al 2600. 

El adolescente trataba de llevarse una moto, a la que ya le había quitado parte de la carrocería. Al momento de ser detectado, estaba pelando los cables para darle arranque sin la llave. 
La Justicia del Joven dispuso que fuera notificado de la formación de la causa por infracción al artículo 36 de la Ley 13.634, y posteriormente entregado a su progenitor.