Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Tres muertos al despistar un auto,que chocó contra un obrador en Ruta 9

Tres personas fallecieron en un accidente vial ocurrido este mediodía en el kilómetro 172 de la Ruta 9. 
Circulaban en un automóvil Toyota Corolla que salió del trazado de la autopista y chocó contra una casilla ubicada al lado de las máquinas viales que realizan trabajos en la zona. 

Los fallecidos serían oriundos de La Matanza, según los primeros datos obtenidos en el lugar. 
 El accidente se registró cuando el conductor perdió el control del rodado y, a alta velocidad, cruzó la banquina y chocó contra una casilla y una maquinaria de la empresa contratada para los trabajos.
Tomaron intervención ambulanias del CEM y el servicio de emergencias del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.