DIEGEP realizó una jornada de capacitación para docentes y directivos de la educación privada

 La Dirección de Educación de Gestión Privada (DIEGEP) de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo una importante jornada de capacitación en la ciudad de San Pedro, dirigida a docentes y equipos directivos de las instituciones de enseñanza de gestión privada del distrito. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Polo Universitario San Pedro (PUSAP), ubicado en Salta y Arnaldo, y congregó a representantes de todos los niveles educativos: Inicial, Primario, Secundario y Superior.

Secuestro de una moto robada en Gobernador Castro

Personal del Destacamento Policial de Gobernador Castro llevó adelante un operativo de interceptación vehicular y de personas en el cruce de las calles San Martín y Entre Ríos de esa localidad. 
En ese lugar, interceptaron al conductor de una moto Guerrero Trip de 110 cc color negro, sin patente colocada. 

Los datos obtenidos tras la consulta en la radioestación de la Jefatura Distrital San Pedro confirmó un pedido de secuestro activo para el rodado, por un hurto del 30 de marzo de 2015.