Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Robaron la bicicleta a un chico tras golpearlo

Dos sujetos que circulaban en moto le robaron la bicicleta a un joven menor de edad, ayer a la tarde, en Pellegrini e Irigoyen, 

Los ladrones interceptaron al chico, lo golpearon y le sacaron su rodado tipo mountainbike. 

El damnificado radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría para que se investigue el hecho y se logre recuperar la bicicleta. La investigación recayó en la Fiscalía 11.