La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Recuperan dos motos robadas conducidas por adolescentes

Procedimientos realizados ayer en distintos puntos de la ciudad permitieron recuperar dos motos robadas. 
Un joven de 15 años fue interceptado en Salta y San Martín, cuando circulaba a bordo de una Mondial Dax negra, sin dominio colocado. 

Tras la consulta al sistema informático, se constató que presentaba pedido de secuestro activo por un hurto del 12 de octubre de 2016. 
Poco después, un adolescente de 16 años que manejaba una Corven Energy fue detenido en Independencia y calle 58. 
El vehículo presentaba pedido de secuestro activo, con intervención de la UFI 7 de San Nicolàs. Había sido robada el 31 de mayo de 2016.