Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Recuperan dos motos robadas conducidas por adolescentes

Procedimientos realizados ayer en distintos puntos de la ciudad permitieron recuperar dos motos robadas. 
Un joven de 15 años fue interceptado en Salta y San Martín, cuando circulaba a bordo de una Mondial Dax negra, sin dominio colocado. 

Tras la consulta al sistema informático, se constató que presentaba pedido de secuestro activo por un hurto del 12 de octubre de 2016. 
Poco después, un adolescente de 16 años que manejaba una Corven Energy fue detenido en Independencia y calle 58. 
El vehículo presentaba pedido de secuestro activo, con intervención de la UFI 7 de San Nicolàs. Había sido robada el 31 de mayo de 2016.