Secuestraron una moto robada en 2015 conducida por un chico de 14 años

  Un adolescente de 14 años fue interceptado en Río Tala mientras circulaba a bordo de una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo desde hace más de una década, en el marco de las recorridas preventivas que realiza el personal del Destacamento local. El procedimiento tuvo lugar en calle Garay al 180, donde los efectivos policiales identificaron una Motomel 150 cc de color bordo, la cual no poseía dominio colocado. Al verificar el número de chasis y motor en la base de datos, el sistema arrojó que el rodado contaba con un pedido de secuestro activo con fecha del 25 de febrero de 2015, solicitado por la fiscalía local tras una denuncia formulada por una mujer.

Presentan herramientas para pymes y emprendimientos productivos

Los Ministerios de Producción de la Nación y la Provincia de Buenos Aires desarrollarán en San Pedro una actividad para difusión de nuevas herramientas y alternativas de financiamiento. 
La jornada por el Día de la Producción tendrá lugar el 22 de mayo, a las 15, en el Salón Clové, en el kilómetro 6 y medio de la ruta 191. 

Durante la jornada se podrá consultar a funcionarios y asesores especializados acerca de las herramientas y beneficios diseñados para potenciar pymes o emprendimientos. 
Para optimizar la participación, recomendaron a los asistentes concurrir con un documento con los detalles de los proyectos a presentar. 
Los interesados deben ingresar a http://www.produccion.gob.ar/diadelaproduccion/ para inscribirse. Ante cualquier consulta, el mail de contacto disponible es: dia@produccion. gob.ar