Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Pozo de 5 metros de profundidad en la vereda de una casa

Un pozo de gran tamaño se abrió, por motivos que se desconocen, en una vereda de Arnaldo al 500, entre Gomendio y Uruguay, cerca de la terminal de ómnibus. 
Los vecinos de la zona advirtieron a las autoridades municipales de la situación, luego de que detectaran un hundimiento. 
Al ser descubierto, comprobaron que tenía una profundidad de aproximadamente 5 metros. 
Una cuadrilla de la Municipalidad comenzó a trabajar en la zona para comprobar cómo se originó y la forma de taparlo para evitar accidentes.