Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Poesía fotos y música en un evento organizado por “Libres de Miedo”

La agrupación feminista convocó al evento que se realizará este sábado a las 18, en la sede de la Agrupación Mallorca, en Avenida España 575. 
La escritora sampedrina Luciana Baca presentará un libro, y habrá lectura de poesías de escritoras de San Pedro, Baradero y Buenos Aires. 
También expondrá sus fotografías Piera Agazzi y habrá música en vivo. La entrada es libre y gratuita y habrá servicio de cantina. 

Presentarán sus poesías Delfina Ferrari, Lola Fernández, Tania Ocampos, Virginia Reynaldo Alegre, Juli Patrenostre, María Florencia Aguilar, Paulina Oviedo, Marina Banegas y Laura González. Además, desde Buenos Aires, llegarán las poetisas Carolina Lesta, Virginia Janza y Gabriela Borrelli. 
La exposición de fotos estará a cargo de Piera Agazzi, con imágenes relacionadas a la problemática de las violencias de género. 
El evento contará además con música en vivo con la actuación de Carolina Román, y el cierre a cargo de "Juanito, el cantor". 
Está prevista además la proyección de cortos y videos alusivos a las actividades de Libres de Miedo, y la vida y obra de poetas y mujeres destacadas de nuestro país y los territorios vecinos.