Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Paro de médicos el viernes por retrasos en los pagos de abril

Los profesionales de la carrera médico hospitalaria nucleados en CICOP San Pedro llevarán adelante un paro de actividades el próximo viernes. 
La medida de fuerza será en reclamo por la demora en los pagos correspondientes al salario del mes de abril. Susana Gonzalo, titular del gremio, explicó a “Somos Noticias” que “viendo que pasó el 15 del mes se optó entre todos ir al paro”. 

Ese día funcionarán únicamente los servicios de guardia general, de pediatría y obstetricia, para la atención de urgencias. 
 “Estábamos esperanzados en que la brecha se acortara pero vemos que mes a mes el retraso es el más importante. Aunque el Ejecutivo deposite hoy, recién podemos cobrar el 18 y cada vez se retrasa más el cobro” explicó la dirigente. 
El objetivo es “cobrar de la misma forma que el resto de los municipales y llamamos a asamblea para el próximo miércoles a fin de trabajar en ese reclamo”.