Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Otro baleado en Hermano Indio

Un nuevo incidente se registró en el barrio Hermano Indio, dando continuidad a los enfrentamientos que ya dejaron al menos dos heridos graves y otros dos lesionados en la última semana. 
Anoche, ingresó al Hospital un vecino de la zona, trasladado en un automóvil particular. 

Minutos antes, cuando estaba parado fuera de su vivienda de Saavedra y Hermano Indio, fue baleado desde un vehículo que pasó por el lugar. 
La víctima presentaba una herida de arma de fuego en la espalda. El proyectil quedó alojado en la capa de grasa, lo que impidió que las lesiones fueran de mayo gravedad. 
Tras las primeras atenciones, recibió el alta médica.