Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Nuevos datos para reorientar la búsqueda en el riacho San Pedro

El prefecto Pabo Stanganelli, titular de la Prefectura San Pedro, confirmó que testimonios aportados ayer permitieron reorientar la búsqueda de Facundo Velo, desaparecido en aguas del riacho San Pedro. 
“Si bien teníamos datos de que se habían arrojado en el buque museo, testigos nos dieron datos para tener un punto dato de donde iniciamos la búsqueda” indicó el funcionario. 

Stanganelli precisó que “el punto en donde ingresan es 300 metros arriba del buque museo, en donde se tiraron al agua, y cuando pasaban por el barco fue rescatado su compañero”.