Jubilados Autoconvocados: "La única lucha que se pierde es la que se abandona"

  Los Jubilados Autoconvocados de San Pedro se congregaron nuevamente en la Plaza Belgrano para realizar una jornada de reclamo, ratificando su compromiso con la defensa de sus derechos y expresando una profunda crítica al rumbo político y económico actual. Durante la actividad se leyó un documento que apeló a la memoria histórica local y a la convicción de la lucha. El documento se tituló "La única lucha que se pierde es la que se abandona" y fue asumido como la consigna central del movimiento tras los últimos resultados electorales. Los jubilados manifestaron su convicción de seguir "luchando por reconquistar nuestros derechos y el frágil Estado de Bienestar que tuvimos en algunos momentos de nuestra historia".

Nuevo enfrentamiento armado en Hermano Indio con dos heridos graves

Un hombre de 27 años y una joven de 21 resultaron heridos de gravedad durante un nuevo incidente armado en el barrio Hermano Indio. 
Las peleas comenzaron en la tarde del miércoles y siguieron en la mañana del jueves, con dos lesionados. 

Anoche, a las 23, se registró el ingreso a la guardia del Hospital de los dos heridos, trasladados por la ambulancia del servicio de emergencias 107. 
La joven mujer presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada en la espalda y salida por el abdomen. Las lesiones, informó el Dr. José Herbas, jefe del servicio, fueron a nivel intestinal y de los grandes vasos, “podría comprometer su vida”. La hemorragia interna fue controlada por los cirujanos. 
El hombre de 27 también recibió un disparo en el abdomen, aunque en este caso no fue necesaria una intervención quirúrgica, ya que se encuentra estable. 
El hombre de 45 años que recibió un disparo en el pecho por la mañana sufrió un hemoneumotórax (sangre y aire en la región pulmonar) y permanece internado en el shock room del Hospital.