El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó San Pedro y recorrió sedes de los Juegos Bonaerenses

 El  Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, visitó la ciudad en una jornada de trabajo centrada en el desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2025 y la organización de la etapa interregional, que por primera vez tendrá a San Pedro como sede. El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, recorrieron junto al funcionario diversas instituciones que albergaron las competencias regionales. La visita también incluyó la entrega de pintura y material deportivo destinado al municipio.

Nuevo convenio de OSPRERA con el Círculo Médico y las clínicas

El Círculo Médico, el Sanatorio COOPSER y la Clínica San Pedro firmaron un nuevo convenio con OSPRERA, luego de meses de duras negociaciones. 
De tal forma, una de las obras sociales con mayor cantidad de afiliados en la ciudad volverá a tener atención para todos sus planes en la ciudad. 

Desde el Sanatorio COOPSER destacaron “la predisposición de las partes para resolver con un acuerdo local una situación complicada en toda la Provincia en beneficio de los pacientes sampedrinos”.