Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Múltiples cortes de luz por una palmera que afectó un alimentador

Entre las 19 de este jueves y la medianoche se registraron múltiples cortes de luz en la ciudad de San Pedro. Cada uno de ellos duraba algunos segundos o poco más de un minuto, hasta que se restituía el servicio. 
La situación llamó la atención, porque no reúne las características habituales de una interrupción de suministro generada por tormentas como las de ayer. 

Oscar Silva, Síndico suplente de COOPSER, explicó hoy a “Equipo de Radio” que los “microcortes” fueron generados por una palmera. 
“Muchas veces estas cosas son producidas por las inclemencias del tiempo. Sobre el alimentador 7 había una palmera y cuando se movía con el viento hacía un “recierre” precisó el directivo. 
“Hasta que encontrás el motivo, tenés que recorrer toda la línea. Finalmente se podó la palmera y alrededor de la medianoche quedó solucionado” explicó.