Náutico subcampeón de la Asociación de Hockey del Oeste y Genaro Mascaró goleador del torneo

 El equipo de Primera masculina de hockey del Club Náutico San Pedro (CNSP) se consagró subcampeón de la Asociación de Hockey del Oeste (AHO), tras caer por un ajustado 2-1 en la final ante Sirio Libanés, disputada este domingo 7 en la ciudad de Pergamino. El único tanto del conjunto sampedrino fue anotado por Alejandro Foglia en un encuentro de trámite muy parejo.

Móvil policial chocó en la zona céntrica de la ciudad tras cruzar en rojo

Poco después de la medianoche, se produjo un accidente de tránsito en plena zona céntrica de la ciudad. 
Un móvil policial de la Comisaría circulaba por Avenida 3 de Febrero cuando chocó con un automóvil Renault Fluence que venía por Mitre. 

Como consecuencia del impacto, el auto Fluence quedó parcialmente arriba de la vereda del comercio “La Ensaimada”. 
Ninguno de los ocupantes de los vehículos resultó con lesiones.
El policía que circulaba en el patrullero fue sumariado y trasladado, ya que, en principio, habría cruzado con el semáforo en rojo.