Atletismo: Candela Basaldúa se consagró campeona nacional U20

 La atleta sampedrina Candela Basaldua, se consagró campeona nacional en 400 metros con vallas y subcampeona en 400 metros llanos en el Campeonato Nacional U20 de Atletismo que se desarrolla en la ciudad de Rosario. La joven deportista de la Escuela Municipal de Atletismo tuvo una destacada actuación que le valió la medalla de oro en la prueba de vallas y la de plata en la de 400 metros. Además, Basaldua clasificó a la final de los 200 metros llanos y aún le queda por competir en la posta 4x400.

Luis Rodríguez sería el nuevo Director de Deportes de la Municipalidad

Tras varias semanas de incertidumbre desde la salida de Fernando Bennazar, parecen haberse acelerado los tiempos para la designación del nuevo Director de Deportes de la Municipalidad. 
Tal como lo había anticipado semanas atrás, el elegido sería Luis María Rodríguez, quien se desempeñó durante años como empleado y colaborador de la Dirección de Cultura. 

Rodríguez, con una vasta experiencia en la conducción de cuerpos de baile (actualmente dirige el ballet Florcita de Cedrón) presentó, a pedido de Salazar, un proyecto integral sobre la actividad deportiva en San Pedro. 
El propio Intendente lo analizó durante varios días. Fuentes cercanas al mandatario señalaron que en las últimas horas, y tras varias rondas de consulta con deportistas, instituciones y representantes de la comunidad, Rodríguez terminó siendo el elegido.