Operativos de seguridad en el boulevard: secuestran motos y detectan casos de alcoholemia positiva

La Dirección de Tránsito local, en un trabajo conjunto con la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), desplegó este fin de semana una serie de dispositivos de control vehicular en la zona del boulevard. El despliegue de las fuerzas de seguridad tuvo como objetivo principal el ordenamiento del espacio público y la verificación del cumplimiento de las normas viales vigentes. ​Como resultado de las inspecciones realizadas en puntos estratégicos, las autoridades procedieron al secuestro de diez motocicletas. Las unidades fueron retiradas de circulación debido a que presentaban escapes modificados, diseñados específicamente para generar ruidos molestos que alteran la tranquilidad del vecindario, sumado a la falta de la documentación obligatoria para transitar por la vía pública. ​ En el mismo marco de prevención, los agentes llevaron a cabo test de alcoholemia a los conductores que circulaban por la zona. Durante el procedimiento se detectaron tr...

Investigan un intento de rapto de un niño frente al Hogar Gomendio

Una mujer dio a conocer hoy, a través de un audio que se viralizó por whatsapp, un intento de rapto de su pequeño hijo. 
El hecho ocurrió alrededor de las 13.30, en la vereda del Hogar Gomendio, a la salida del Colegio Nuestra Señora del Socorro. 

En las primeras horas de la tarde, la víctima se presentó en la Comisaría para radicar la denuncia. 
El episodio se registró cuando la madre salía del establecimiento educativo con sus hijos. “Dejé estacionado el auto frente a lo que sería el Hogar Gomendio, y me quedo hablando con una mamá. Cuando salgo no queda casi gente, porque ahora no dejan pasar frente a la escuela. Cuando llego al auto, me quisieron robar a ... (nombre del bebé). Una pareja se acercó y me lo quiso llevar. Empecé a los gritos, un señor que pasaba paró y me ayudó” indica el angustiado relato de la mujer. 
Autoridades de la Comisaría de San Pedro mantuvieron contactos con la Policía Local para establecer detalles de lo sucedido, ya que es la fuerza encargada de la custodia de la entrada y salida de los colegios.