Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Incidente entre vecinos, detención y secuestro de un arma “tumbera”

Un incidente entre vecinos, esta madrugada, derivó en un procedimiento policial con detenidos y secuestro de un arma. 
Personal de la Comisaría local tomó intervención en el hecho ocurrido en calle 60 al 1000, luego de llamados que alertaban sobre una violenta pelea entre dos personas. 

En el lugar, aprehendieron a un hombre de 31 años, secuestrándose en su poder un arma de fabricación casera, tipo tumbera. 
Instantes antes, había amenazado a un vecino de 34 años, con quien se tomó a golpes de puño. 
El agresor intentó darse a la fuga, y fue aprehendido a pocas cuadras.