Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Filmaron un robo y lo viralizaron en las redes sociales

El Dr. Marcos Noiseux Arana dio a conocer ayer a través de las redes sociales un video en el que se muestran imágenes de una cámara de seguridad de su vivienda. 
En ellas puede verse a un hombre adulto saltando una reja, observando a su alrededor y luego sacando una bicicleta de niño, que le alcanza a un tercero que lo espera en la calle. 

“Este señor, ayer 14.30 entro en casa y se llevó la bicleta de Simon , lo estaba esperando otro señor, si alguien los conoce por favor avisar, muchas gracias” publicó el Comodoro del Club Náutico San Pedro.