Un hombre en estado crítico tras protagonizar un accidente en moto

Un hombre de 29 años se encuentra internado en estado crítico en el hospital local, tras sufrir un grave accidente de tránsito anoche en la intersección de las calles Las Heras y Litoral de esta ciudad. ​Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando, por motivos que aún se investigan, el conductor de una motocicleta Honda Biz de color negra perdió el control del rodado e impactó contra el portón de una vivienda. ​Tras el alerta al Sistema de Emergencias 911, una ambulancia del SAME 107 trasladó al motociclista al nosocomio, donde ingresó con un fuerte traumatismo de cráneo y fue internado en la sala de Terapia Intensiva. ​Según el último parte médico, el paciente se encuentra con respiración mecánica asistida y su pronóstico es reservado, con riesgo de vida. ​En el lugar del accidente trabajó personal de Policía Científica, realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro. Interviene en la causa la Fiscalía 11 local.

Filmaron un robo y lo viralizaron en las redes sociales

El Dr. Marcos Noiseux Arana dio a conocer ayer a través de las redes sociales un video en el que se muestran imágenes de una cámara de seguridad de su vivienda. 
En ellas puede verse a un hombre adulto saltando una reja, observando a su alrededor y luego sacando una bicicleta de niño, que le alcanza a un tercero que lo espera en la calle. 

“Este señor, ayer 14.30 entro en casa y se llevó la bicleta de Simon , lo estaba esperando otro señor, si alguien los conoce por favor avisar, muchas gracias” publicó el Comodoro del Club Náutico San Pedro.