Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Engaño, asalto y robo de un automóvil en la Ruta 9

Un vecino de Pérez Millán, de 31 años, fue víctima de un engaño y posterior asalto en la ruta nacional 9. 
Circulaba en un automóvil Peugeot en dirección a Villa Devoto cuando, al llegar a la altura del kilómetro 183 del carril Rosario – Buenos Aires, advirtió que una mujer se encontraba detenida sobre la banquina, con un supuesto problema mecánico en su vehículo. 

Al detenerse para auxiliarla, fue abordado por dos sujetos que, con la ayuda de la mujer, y sin ejercer violencia, le robaron el auto. 
La llamada de emergencias fue atendida por personal del destacamento de Gobernador Castro. 
En una recorrida posterior por la zona, encontraron abandonada en un camino vecinal una camioneta marca Honda, de color gris, sin ocupantes. 
El vehículo sería el utilizado por los delincuentes para movilizarse hasta ese sector de la autopista. 
Una de las hipótesis es que se trata de delincuentes que escaparon en la camioneta tras la comisión de algún ilícito, y tomaron el Peugeot para cambiar de vehículo en su huida.