Normalizan el tránsito en la Ruta 191 tras la remoción de un árbol que obstruía la calzada

Un árbol de gran porte cayó este sábado sobre la Ruta Provincial 191, a la altura del kilómetro 6, lo que provocó una interrupción momentánea en la mano de circulación hacia la ciudad. El incidente derivó en un operativo conjunto de diversas áreas municipales que permitió normalizar el flujo vehicular en pocas horas. ​La emergencia fue atendida inicialmente por personal de Defensa Civil y operarios del equipo de Parques y Jardines, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos. Los equipos trabajaron en el lugar con maquinaria específica para el troceado y la remoción de las ramas que obstruían la calzada, garantizando así la seguridad de los automovilistas que transitaban por la zona. ​Para evitar siniestros viales durante las tareas de despeje, la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad, en colaboración con personal policial, montó un dispositivo de ordenamiento vehicular. Los agentes coordinaron el paso de los rodados y brindaron apoyo logís...

El Municipio analiza alternativas para el predio del Tiro Federal

Autoridades del Ejecutivo Municipal recorrieron esta mañana las recuperadas instalaciones del Tiro Federal, sobre las barrancas. 
El Secretario Coordinador, Ramón Salazar, el de Gobierno, Silvio Corti, y el de Planeamiento, Alfredo Camiletti, realizaron una primera evaluación de las condiciones en que se encuentra el lugar. 

“Hoy encontramos un lugar medianamente en condiciones, pero que necesita bastante inversión. Hay bungalows, piletas y es un lugar muy amplio que nos puede generar muchas oportunidades” expresó Camiletti. 
“La intención es hacer un inventario y un diagnóstico de lo que hay y lo que hay que poner en condiciones” agregó el dirigente. 
El funcionario confirmó que hay “un par de propuestas y alternativas para llevar adelante” que serán discutidas con el Intendente. 
Si se sigue con la línea expresada en su momento por las autoridades para el ex camping municipal, la idea será mantener el libre acceso al predio, aunque con opciones para que instituciones o privados puedan acceder puntualmente a algunos sectores.