Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Daños a un móvil de inspección

Un joven de 17 años fue aprehendido por la policía luego de dañar un móvil de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad. 
El incidente tuvo lugar esta madrugada en Pellegrini y Obligado. Los inspectores lograron reducir al joven, para llamar luego a la policía. 

Al llegar, los efectivos de la Comisaría local constataron que el vehículo tenía un vidrio roto. 
Los empleados municipales informaron a los uniformados que el adolescente arrojó piedras contra la unidad. 
El responsable del daño fue trasladado a la dependencia policial, en donde quedó a disposición de la UFI del Joven de San Nicolás. Tras ser notificado de la formación de la causa, fue entregado a sus padres.