Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Daños a un móvil de inspección

Un joven de 17 años fue aprehendido por la policía luego de dañar un móvil de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad de la Municipalidad. 
El incidente tuvo lugar esta madrugada en Pellegrini y Obligado. Los inspectores lograron reducir al joven, para llamar luego a la policía. 

Al llegar, los efectivos de la Comisaría local constataron que el vehículo tenía un vidrio roto. 
Los empleados municipales informaron a los uniformados que el adolescente arrojó piedras contra la unidad. 
El responsable del daño fue trasladado a la dependencia policial, en donde quedó a disposición de la UFI del Joven de San Nicolás. Tras ser notificado de la formación de la causa, fue entregado a sus padres.