Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Dañaron cuatro vehículos en las cocheras de Bomberos Voluntarios

Desconocidos ingresaron esta madrugada al sector estacionamiento de vehículos ubicado en el predio del cuartel de Bomberos Voluntarios. 
Tras violentar el alambrado perimetral que se encuentra en la parte alta del tapial, ingresaron al predio. 

Según pudo constatar el personal de guardia durante el recorrido realizado aproximadamente a las 6, cuatro vehículos resultaron dañados en sus ventanillas. 
Sin embargo, no pudieron confirmarse faltantes, en virtud de no haber localizado a los propietarios hasta el momento.