La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Coalición Cívica y Unión por la Libertad piden lugar en la lista de Cambiemos

Noemí Bordoy, de Coalición Cívica, y Diego Lafalce, de Unión por la Libertad, estuvieron presentes hoy en el programa “Filosas”. 
Plantearon la necesidad de profundizar el debate interno en “Cambiemos” antes de la conformación de las listas para las elecciones de este año. 

Lafalse reiteró en varias oportunidades que no irán a las primarias para definir la integración de las nóminas, y que buscarán llegar a un acuerdo. 
Bordoy expresó que “hay lugar para todos, y creo que habría que hacer un recuento y ver los mejores”, y agregó "se van a perder una muy buena concejal si no me llaman, si no lo aceptan, se lo pierden".
Además, recordó cómo fue el origen del frente gobernante: “Fueron cinco partidos y siguen siendo cinco partidos políticos. Nosotros representamos a dos de las fuerzas y en el gobierno hay tres más. Tres en el gobierno, nosotros que no fuimos convocados, somos cinco en total, y acá lo desconocen, lo quieren desconocer”. 
En relación a la conformación de la Mesa de Cambiemos, a cuyo acto de presentación no fueron invitados, Lafalse agregó: “Consideramos que la presentación de la mesa de Cambiemos fue por aquellas personas que hoy forman la acción de gobierno, no de Cambiemos en su totalidad”.