Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Buzos continúan con el rastrillaje en el riacho San Pedro

Embarcaciones de la Prefectura Naval, efectivos policiales y buzos de Bomberos Voluntarios participan esta mañana de la búsqueda del cuerpo del hombre que desapareció ayer en aguas del riacho San Pedro. 
Facundo Velo, de 38 años, se arrojó al agua en el buque museo “ARA Irigoyen”, se sumergió y no volvió a salir a superficie. 



Un amigo que se tiró para salvarlo fue rescatado por un pescador que pasaba por la zona. 
Testimonios recogidos por la policía en el lugar indican que observaron que se arrojó al agua para bañarse, presuntamente en estado de ebriedad.