Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Buzos continúan con el rastrillaje en el riacho San Pedro

Embarcaciones de la Prefectura Naval, efectivos policiales y buzos de Bomberos Voluntarios participan esta mañana de la búsqueda del cuerpo del hombre que desapareció ayer en aguas del riacho San Pedro. 
Facundo Velo, de 38 años, se arrojó al agua en el buque museo “ARA Irigoyen”, se sumergió y no volvió a salir a superficie. 



Un amigo que se tiró para salvarlo fue rescatado por un pescador que pasaba por la zona. 
Testimonios recogidos por la policía en el lugar indican que observaron que se arrojó al agua para bañarse, presuntamente en estado de ebriedad.