Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Bullrich anticipó que volverá la Policía Federal a San Pedro

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, participó hoy de una serie de actividades institucionales y políticas en la ciudad de San Pedro. 
Acompañada por el Secretario de Fronteras, Luis Green y la Diputada Nacional Paula Urroz, se reunió con el Intendente Cecilio Salazar. 

Durante una conferencia de prensa realizada en el despacho municipal, la funcionaria confirmó que la Policía Federal volverá a trabajar en San Pedro, y que tendrá “operatividad”. 
A modo de ejemplo, sostuvo que las misiones en nuestra zona serán de “investigaciones, combate de trata de personas y narcotráfico”. Sin embargo, no adelantó si se abrirá una Comisaría o dependencia de la fuerza nacional. 
Posteriormente, Bullrich dejó inaugurado el nuevo local de Unión por la Libertad en San Pedro. Durante el acto, el Intendente Salazar confirmó, en medio de vítores y aplausos, que ese espacio político tendrá su lugar en las listas de Cambiemos para las próximas elecciones. 
La Ministra eligió ese lugar para ratificar conceptos políticos. “Queremos seguir cambiando la realidad de los argentinos para que puedan trabajar, salir y vivir en paz. No queremos comentaristas de la política, dejemos eso para Polémica en el Bar, salgamos a defender nuestro gobierno porque los que tenemos enfrente quieren volver al pasado y lo que tenemos por delante es el futuro” expresó.