Denuncias cruzadas por agresiones entre el concejal Martín Rivas y Andrés Ferrari, asesor de Rey

Una situación de extrema tensión se vive en el Concejo Delberante tras una serie de incidentes en los pasillos del cuerpo legislativo que derivaron en presentaciones administrativas y denuncias penales por agresiones físicas y verbales. El conflicto se hizo público ayer, cuando el concejal Martín Rivas, presidente del bloque Acuerdo Vecinal San Pedro, presentó una nota ante la Presidencia del cuerpo denunciando haber sido víctima de "agresiones verbales y empujones". Según el edil, los responsables de estos hechos serían los militantes Enzo Gravino y Andrés Ferrari, pertenecientes al espacio "San Pedro Puede", bloque que conduce el concejal Ariel Rey. Rivas solicitó la intervención de las autoridades para prevenir futuros actos que afecten la "convivencia política".

Botellazo a un patrullero, persecución, incidentes y un policía herido

Dos jóvenes que circulaban en una moto de 110 cc arrojaron una botella que golpeó un móvil policial, en la intersección de las calles Mitre y Arnaldo. 
Tras una persecución de varios minutos, finalmente los efectivos de la Comisaría local interceptaron a los responsables del incidente en San Lorenzo y Combate de Obligado. 

Al momento de la aprehensión se hicieron presentes en el lugar varios hombres y mujeres que comenzaron a forcejear con los policías. 
Finalmente lograron “rescatar” a los detenidos y llevarse la moto, dándose todos a la fuga. 
Uno de los efectivos policiales resultó lesionado. 
La UFI 5 lleva adelante actuaciones caratuladas como “Lesiones dolosas y desobediencia”.